Esta es nuestra selección de restaurantes top de la ciudad en donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria inigualable acompañada de Peñafiel® Agua Mineral.

Si tienes ganas de algo clásico nuestras primeras 3 propuestas te encantarán. Ubicados en el corazón de la ciudad estos restaurantes se han vuelto icónicos al igual que Peñafiel® Agua Mineral.

Danubio

Ubicado en República de Uruguay 3 en el Centro Histórico de la Ciudad, El Danubio se ha hecho nombre por ser uno de los restaurantes clásicos y más reconocidos en cuanto a frutos del mar. Un ambiente cómodo y tranquilo en el que te sentirás como en casa, con amigos o familia. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del cocktail de tu elección con Peñafiel® Agua Mineral acompañado de alguno de los platillos estrella del menú, nosotros recomendamos los langostinos a la plancha o el Cocktail de Marisco Danubio.                 

La No.1 Restaurante/Cantina  

La No. 1 se ha convertido en el  restaurante/cantina de culto en México por sus deliciosas recetas internacionales y por su gran atención. A pesar de la gran magnitud de la entrada y la enorme pared llena de todo tipo de licores al fondo, puedes sentir el ambiente relajado y casual al entrar. En una esquina podrás ver a una señora haciendo tortillas a mano y en la otra quizás algún mariachi o un trío ambientando las tardes o noches de La No.1, déjate consentir con uno de sus platillos estelares acompañándolo con Peñafiel® Agua Mineral

Ubicada en Av. Cuauhtémoc 150, Col. Doctores

Fogo de Chão

Si lo tuyo son los cortes de carne, el Fogo de Chão te encantará, ubicado en Alejandro Dumas 105, en el centro de Polanco, esta churrascaría brasileña te dará una experiencia culinaria inolvidable, con un servicio impecable y un ambiente íntimo y elegante es un lugar ideal para una comida dominical en familia o entre amigos, su barra de ensaladas y sus icónicas espadas brasileñas, acompañadas de Peñafiel ® Agua Mineral son la mezcla perfecta para una tarde de sabores espectaculares.

Supra Rooftop:

Ubicado en la colonia roma, avenida Álvaro Obregón 151, Supra tiene una de las mejores vistas a la Ciudad de México y se ha convertido en una de las terrazas favoritas de todos los que visitan o viven la ciudad, cuenta con excelente servicio y un menú delicioso, pero destaca por su coctelería y su gran selección musical, así que sin duda es el lugar perfecto para disfrutar de Peñafiel ® Agua Mineral con amigos mientras ven el atardecer.


Torino Santa Fe: 

En el poniente de la ciudad el Torino se ha convertido en la opción estrella si comida italiana es lo que estás buscando. Cuenta con una instalación con diseño sencillo, pero de buen gusto, es un lugar sumamente cómodo y acogedor. Perfecto para una cita romántica o una tarde en familia el Torino te dará una experiencia culinaria deliciosa acompañada de Peñafiel® Agua Mineral.

Come Bien

Porque en todo México, el agua mineral se pide Peñafiel®.