Tehuacán, Puebla, es un lugar con historia. Fue parte del Camino Real que unía al Puerto de Veracruz con la Gran Tenochtitlán, es conocido como la “Cuna del Maíz” y es una zona rodeada de grandes manantiales. Allí, nació Peñafiel® Agua Mineral en 1928.

El nombre de Peñafiel®️ proviene de la roca o peña que funciona como obstáculo para las corrientes subterráneas y que hace brotar los manantiales firmemente, de manera fiel.

Con más de 70 años de historia, Peñafiel®️ se caracteriza por su origen natural, sus increíbles burbujas y sus propiedades que la hacen perfecta para hidratar y refrescar, lo que la ha mantenido como el agua mineral de México.

Como marca, Peñafiel®️ ha logrado tener presencia en todo el territorio mexicano gracias a su compromiso con la calidad y seguridad de sus productos y por su diversificación, para satisfacer los diferentes gustos y necesidades de sus consumidores.

Por esa gran calidad y auténtico origen natural de manantial es que Peñafiel®️ se ha consolidado como una de las marcas más queridas del país y con un fuerte vínculo con todos los mexicanos.

Porque en México, el agua mineral se pide Peñafiel®️.